Reserva online, rápida y fácilmente.

La reserva online es una expectativa real de los consumidores. Elige una solución sencilla y completa para optimizar tu restaurante.

Ahorra mucho tiempo⏱️

Se acabó el tiempo al teléfono y las persecuciones. Reserva tu tiempo para lo que realmente importa en tu negocio. Tu libro de reservas está siempre actualizado. Tus clientes pueden reservar fácilmente desde su teléfono, en cualquier momento… incluso cuando estás cerrado.

Llena y gestiona mejor tu sala🍴

Aumenta significativamente el llenado de tu sala y la rotación de tus mesas, anticipa tus necesidades en stock y en equipo, conoce mejor a Tus clientes y fidelízalos. Todas estas ventajas pueden aumentar tu facturación hasta un 20%.

Un servicio estándar para tus clientes 🙋

La reserva online es un servicio que tus clientes esperan. La reserva es una forma fácil de ponerse en contacto contigo y es uno de los primeros pasos hacia tu local. Y ya sabes lo que dicen de las primeras impresiones…

Sin comisiones sobre tus ventas.

0% de comisión. El modelo de suscripción DOOD preserva tus márgenes y te devuelve el control. Tanto si se trata de entrega a domicilio, de take-away o pedido en mesa, DOOD no se lleva ninguna comisión.

Las cancelaciones ya no serán un problema.

Asegura tus reservas con una huella bancaria o un prepago, defines tus reglas de gestión. ¡Tus «no show» se acercan a cero!

Reserva desde tus páginas de Google y Facebook

Gracias a nuestra asociación con Google, muestra el botón de reserva directamente en los resultados de búsqueda y en tus páginas de redes sociales. Tus clientes reservan mesa en unos pocos clics.

Más de 100 integraciones para hacerte la vida más fácil.

Nuestra solución tiene +30 integraciones plugin y bi-stream, para conexión con más de 100 soluciones del ecosistema tecnológico de Alimentación y Bebidas y Hostelería: TPV, PMS, integradores, pago, entrega, fidelización, marketing.

Un cliente es bueno, un cliente fidelizado es mejor.

+31% de ventas adicionales para tus clientes fidelizados al hacer pedidos en línea… Ve un paso más allá e integra tu programa de fidelización en tu proceso de pedido digital. Nuestra solución está integrada con los mejores partners especializados del sector de alimentación y bebidas/hostelería.