Restaurantes
Food Court
Dark Kitchen
Hoteles
Bares
Parques de atracción

Digitaliza
el experiencia de tus clientes.

Plataforma de pedidos omnicanal: pedido y pago en la mesa, take-away, servicio de entrega, reserva de mesa, marketplace. Sin comisiones.

Todos los canales de compra digitalizados con una única plataforma.

Tu plataforma todo-en-uno en marca blanca. Sea cual sea tu negocio, nuestra solución satisfará tus necesidades y las de tus clientes. Ya sea en el local o online, ofrece un servicio de calidad al mismo tiempo que optimizas tus operaciones, para la satisfacción de todos. 

Restaurant Dood

Sin comisiones sobre tus ventas.

0% de comisión. El modelo de suscripción DOOD preserva tus márgenes y te devuelve el control. Tanto si se trata de entrega a domicilio, de take-away o pedido en mesa, DOOD no se lleva ninguna comisión.

Una plataforma, todas las posibilidades

Pedir
& Pagar en la mesa

Ahorra tiempo a tu personal y a tus clientes permitiéndoles hacer pedidos y pagar de forma independiente, nada más llegar.

Quioscos para pedir

Agiliza la toma de pedidos y reduce los tiempos de espera de los clientes con terminales de pedidos, conectados directamente a tu software de caja registradora.

Servicio de habitación

Responde a los nuevos criterios de clasificación de los hoteles y a las expectativas de tu clientela, sobre todo extranjera, digitalizando tu servicio de habitaciones y tus servicios.

Servicio de entrega

Recupera el control de tus entregas ofreciendo un servicio con tus reglas y sin comisiones. Tu propia flota de conductores a través de nuestros socios.

Take-Away

Amplía tu negocio simplemente abriendo tu tienda online y haciendo tus pedidos con el sistema «take-away».

Reserva de mesas

Ahorra tiempo y aumenta tu tasa de ocupación permitiendo a tus clientes reservar su mesa en línea.

Informes y datos de clientes

Gestiona tu negocio desde tu panel de control, acceda a tus cifras de ventas y a los datos de tus clientes para tomar las decisiones correctas.

Menú digital Código QR

Muestra tu menú en una carta digital que refleje su imagen, sea fácil de gestionar a diario y esté siempre actualizada para fomentar las ventas.

Marketplace

Reúne todas tus marcas en una sola plataforma. El recorrido del cliente está estandarizado y los datos centralizados para el análisis de todo el grupo.

Escalabilidad, innovación y fiabilidad

25% más de rotación de mesa

Ahorrarás tiempo en todas las acciones que consumen tiempo: toma de pedidos, pago, división de cuenta, etc. Tus mesas estarán disponibles más rápidamente.

Cesta media incrementada un 30%.

Hacer pedidos es más fácil e intuitivo para tus clientes. Presenta tus sugerencias. ¿El resultado? Cada vez hacen más pedidos.

Aumento de la satisfacción

Reduce el tiempo de espera de tus clientes, su experiencia es más fluida y su satisfacción aumenta. Ideal para fidelizar.

Control centralizado

Con nuestra solución todo en uno, puedes gestionar todos tus canales de venta desde una única plataforma. Ahorro de tiempo, productividad y rentabilidad

+ 2 000

clientes

5 000 000

pedidos en 2022

+100 millones

de facturación generada

Success Story Food Society

Succes Story Vapiano

Recupera el control de los datos de tus clientes.

La cuestión del conocimiento del cliente y la propiedad de los datos está en el centro de la relación entre plataformas y comerciantes. DOOD te proporciona esta propiedad para que puedas iniciar acciones de comunicación y fidelización de clientes.

Más de 100 integraciones para hacerte la vida más fácil.

Nuestra solución tiene +30 integraciones plugin y bi-stream, para conexión con más de 100 soluciones del ecosistema tecnológico de Alimentación y Bebidas y Hostelería: TPV, PMS, integradores, pago, entrega, fidelización, marketing.

Un cliente es bueno, un cliente fidelizado es mejor.

+31% de ventas adicionales para tus clientes fidelizados al hacer pedidos en línea… Ve un paso más allá e integra tu programa de fidelización en tu proceso de pedido digital. Nuestra solución está integrada con los mejores partners especializados del sector de alimentación y bebidas/hostelería.